lunes, 23 de marzo de 2020

CUARTO PERIODO/ GRADO SEGUNDO: forest and wild animals



Podemos empezar explicando a los niños que como ellos han podido alguna vez observar en la tele o en libros, hay animales que no pueden vivir en el campo, sino que pertenecen  a un habitad natural donde solo hay animales, por eso son wild animal/ animales salvajes.


Podemos introducir el tema haciendo lluvia de ideas, es decir preguntar a los niños que animales salvajes conocen y hacer una lista para luego trabajar con este el vocabulario base.










3 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! Excelente trabajo y muy buenas herramientas para cada día aprender y enseñar mejor el inglés.
    Very good

    ResponderEliminar
  2. Excelente la capacitación y cada una de las actividades propuestas, muy interesante por vía skype pensé que iba a ser muy difícil y que me la iba a perder pero por el contrario fue muy buena, me gusto mucho. Brinda herramientas muy útiles, necesarias y sencillas para el trabajo con los niños. muchas gracias por compartir estos espacios tan importantes, educativos y a la vez agradables. Súoer

    ResponderEliminar
  3. Excelente capacitación, utiliza recursos que genera motivacion en profesores y estudiantes,crea confianza para la participacion y el aprendizaje significativo.
    gloriamhincapiez@gmail.com

    ResponderEliminar